miércoles, 30 de diciembre de 2009

CALELLA DE PALAFRUGELL

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola Fayry: me encanta este cuadro y también Calella,que conozco bastante.Aprovecho para desearte aquí también que tengas una muy buena entrada de año y que el 2010 sigas con ese arte tuyo y esa tu forma de ser tan especial y maravillosa.
Muchos besos y felíz 2010.

FAYRY dijo...

Hola Ricardo:muchas gracias por tus palabras siempre tan amables,te deseo lo mismo ,que tengas buena entrada de año y sigas teniendo tanto exito o mas con tu arte y que podamos disfrutar de tus obras.Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Tengo el gusto de haber conocido ese pueblo hace unos años y no me extraña que te guste tanto ..tanto como a mi me gusta tu cuadro .!felicidades !!

FAYRY dijo...

Muchas gracias !!!

Nines dijo...

Fayruchiiii ya sabes que este cuadro me encanta!! y también sabes la opinión que me merece el jurado del concurso al que te presentaste con él....
No conozco Calella de Palafrugell, pero si algún día voy, lo primero que haré será ir a buscar este rinconcito!!
FELIZ AÑO NUEVO para mi hada favorita!!

el rincon de fayry dijo...

Nines!!!! que alegria saber de ti,la verdad es que este pueblo es precioso,no te costara encontrar este rincon porque es lo mas caracteristico de alli,un beso con muchisimo cariño y apretao.Feliz año!!!

María dijo...

Precioso Fayry, me encanta...
Veo que has trabajado un montón.

el rincon de fayry dijo...

Gracias Maria!!!!!!!!

Bego y Judit dijo...

el cuadro es precioso mayte pero dice la judit que le tienes que hace uno como ese para enseñarselo a su profe de plástica del insti y decirle que ya le puede estar aprobando este curso y los que vienen jajajajajaja, muy lista mi niña xd. Precioso de verdad mayte cada vez te superas más. Te quiero artista preferida.Besos