martes, 19 de enero de 2010


7 comentarios:

Ricardo dijo...

¿también pintas delantales así de bien?.
Es que eres una artista de los pies a la cabeza.
Muchos besos.

FAYRY dijo...

Gracias Richi, si es que agarro un pincel y pinto lo que sea,jaja,besitos!!!

Fina dijo...

Qué más puedo decir??... ya está todo dicho.. ARTISTAA!!!

FAYRY dijo...

Gracias Fina, la verdad esque este me gusto mucho como quedo,fue un regalo para mis tios y a ellos les encanto.Besos!!!!

Anónimo dijo...

este es precioso mayte si es que hija vaya manos tienes agarras un pincel y haces con èl maravillas. Cuando te hagas famosa recuerda que crecimos juntas jajajajajaj. Te quiero artista preferida.Besos

Bego dijo...

coña el anonimo ese soy yo mayte que se me ha olvidado poner el nombre jajajajaja. Te quiero.

FAYRY dijo...

Jajaja, anonima Bego ,no te preocupes sabes que yo tambien os quiero un monton,hemos crecido juntas y hemos compartido muchas cosas y sabes que siempre os tengo en mi corazon,muchos besos!!!!!!!!