lunes, 1 de marzo de 2010

DUENDECILLA

11 comentarios:

Yolanda dijo...

Perfecta!!
Los "dedines" de los pieses... son monísimos!!
:-)

Ricardo dijo...

Hola Fayry:
!!ya tocaba ver cosas nuevas en tu casa!!!
Como de tus cuadros ya sabes que opino que son una maravilla,hoy toca sobre las camisetas.Te digo mi opinión mas sincera; me das una envidia que me muero.Si yo fuese capaz de hacer tantas cosas como tú,pero claro..tú haces trampa,porque eres mujer, y sólo vosotras estáis capacitadas para hacer tantas cosas y tan bien hechas.

Muchos besos.

FAYRY dijo...

Hola yolanda,jaja he tenido que mirarle los "dedines " de los pies que ya no me acordaba,gracias!!!Ricardo, no me hagas reir , la envidia tengo yo de ti,solo te flataba tener una neurona mas,jajaja,besos a los dos!!!!!!!!

Yolanda dijo...

Si el "Master" consigue una neurona más... "apaga y vámonos"!!! Yo me retiro!
Bss.

FAYRY dijo...

Yolanda no te retires mujer,jajaja

Ricardo dijo...

Bueno...no vamos a discutir por una neurona mas o menos,haced el favor de no retiraros,si eso ya me corto yo la coleta.

Nines dijo...

jaja, la coleta!! no hombre no!! que se te va a acatarrar la neurona!!
me he mirado detenidamente esos dedines y están para comerselos!!
un besuki

Ricardo dijo...

Hola Nines;ya la tengo bastante acatarrada..esos dedines para comérselos,si señora.Es que esta Fayry,es mucha Fayry.Besukis para todo el mundo desde este maravilloso blog.A ver si sigue creciendo, que esta Fayry seguro que esconde algún as en la manga.

Ricardo dijo...

!!! Muchos besos duendecilla !!!.Felices vacaciones de Semana Santa,y pórtate bien.

Nines dijo...

Perdóname Fayry por el club sandwich en tu blog... que yo a lo que venía también es a desearte unas felices minivacaciones y a pedirte que nos enseñes esos últimos trabajos tuyos que no entiendo por qué todavía no los tienes aquí??
Un beso para ti y otro para el profe que hoy me he levantado muy generosa!

el rincon de fayry dijo...

Pero esto que es lo que es? haciendo sanwiches en este pio y honorable lugar,jajajaja,y dejar los dedines de mi duendecilla!!!!