sábado, 3 de abril de 2010

8 comentarios:

alletsse dijo...

preciosos tus trabajos!!
menudas manos tienes tu tambien, me encanta este cuadro, y el anterior lo mire 2 veces para ver que no era una foto. te ha quedado muy real.
Gracias por tus comentarios, como no encontraba ti blog te conteste lo que me preguntaster en el mio, pero si aún tienes dudas dame un toque y te hago un paso a paso.
un besito maja!!

Nines dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi_pinsesa dijo...

Que chulaaaaaaaaaaaadaaaaaaaa!
Estan perfectos fayrita. Pero uno cosita esa no es la negra culona con su niño expepino? Que pasa que los degeneraos de sus padres la han abandonado a su suerte? Cuantas dudas me corroen y que incertidumbre siento.jiji

Enhorabuena mejoras en cada cuadro que haces!
Besos.

fayry dijo...

Muchas gracias alletsse,ya lo mirare.
Hay Nines jamia si es que tu me ves con mu buenos ojos,jeje,muchas gracias y a nuestra pinsi tambien!!!
Pinsi yo creo que es una prima de la culona,porque el niño ya tenia que ser mas grandecito no?muchos besukis locatis!!!!

Nines dijo...

De buenos ojos nada (que entre otras cosas me los estoy dejando por culpa de este chisme mío) al pan, pan y al vino, vino!y este cuadro esta perfecto lo mires como lo mires! No se cual me gusta más, si éste o el de la mamá peruana.. Supongo que éste porque ya sabes que siento una cierta debilidad por las morenas...
Pinsita no te preocupes que como bien dice Fayry no se trata del mismo niño, que el mío solo tenía cabezón y este tiene unos dedines que están para comérselos!!
Disfruta el día de vacaciones que te queda Fayry!! El jueves no me acordé de vosotros para nada, pero si mañana te zumban los oídos, ya sabes por qué es!!

adrimi dijo...

hola guapa ¡¡¡ maravillosos cuadros y me los habia perdido , cuida esas manos que tienes, que son un tesoro ¡¡¡¡¡ ya veo que haces lo que otras no hacemos , pintar ,jejejej y otra vez te lo digo , me encantannnnnn¡¡¡¡ bsss

el rincon de fayry dijo...

Gracias Nines!!!!!! a mi el de la peruaname gusta muchisimo,no se le tengo un cariño especial a ese cuadro,pero este tambien me gusta,jeje.Adrimi !!! que alegria verte por aqui,muchas gracias, tu tampoco te puedes quejar de tus manitas eh? muchos besitos!!!!

Mont dijo...

Impresionante .