miércoles, 14 de abril de 2010

JUDITH

9 comentarios:

alletsse dijo...

Heyyy esa artistaza!!!
y judith encantada eh???
enhorabuena, no es nada facil hacer un retrato y menos en oleo...te felicito.
un abrazo!!!

FAYRY dijo...

Gracias alletsse,mas encantada esta la madre,jajaja,besos!!!

Ricardo dijo...

!!!Pedazo cuadro FAYRY !!!!!,has conseguido darle una expresividad a Judith.Incluso se intuye que estaba un poco disgustadilla la niña...me encanta de verdad,no me extraña que su madre esté encantada.Muchos besos pedazo artista,y no te olvides de ir llenando el blog con todo el arte que tienes.

Nines dijo...

Que guapa esa niña!!! Eso si, como ya te he dicho antes.. no sonríe ni una mijita la muy adolescente!!
Hola Ricardo, que tal se ve la vida desde ahí arriba??
Besitos para los dos.. y hazle caso al profe!!

Ricardo dijo...

Hola Nines,pues un poco mareado en las alturas...escuchando un temazo de Pink Floyd que me han mandado desde la base de Torrejón de Ardoz.Muchos besos y buen y texturado finde.

Nines dijo...

Perdón una vez más mi hada madrina...

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year.
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here.

Buen finde tamién para ti y recuerda: SMILE!!!

cuarta dijo...

http://maruiturria.blogspot.com
http://maruiturria.blogspot.com
http://maruiturria.blogspot.com

bego dijo...

Hola gente, pues nada que yo soy la madre de JUDITH, la de carne y hueso jajaja la madre de ese maravilloso retrato es mi queridisima amiga y artistaza mayte.Es un trabajo genial mayte.

el rincon de fayry dijo...

Hola!!!! perdon que no os habia contestado, Ricardo muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.Nines guapa , tu tambien y ademas en ingles, que maja que eres,jajaja,un beso.Cuarta gracias por pasarte, yo pasare por tu blog.
Begooo!!!!esta es la madre que pario a la niña,jajaja,una amiga de toda la vida, desde que eramos pequeñajas,muchas gracias guapa,me alegro que te guste, por lo menos se parece a tu hija eh? que es lo que yo mas temia,jajajaja,muchos besos para todos!!!