viernes, 2 de abril de 2010

ROSA

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola Fayry;!!! preciosa esta rosa !!!,es difícil decir que cuadro es el que mas me gusta de los tuyos,porque todos me gustan,pero esta rosa...es que se sale.Bueno,no abuso mas de los piropos,que te vas a poner mas coloraá que la rosa.Muchos besos,y a acabar de pasar unas buenas fiestas.

Nines dijo...

Se puede saber dónde esta mi comentario de esta mañana?? Con la de cosas bonitas que te dije sobre tu rosa y su gotita de rocío... No me lo habrás censurado porque también dije que iba a agarrar unas tijeras y ... Que era broma jaja!! En serio, no lo repito porque ya te lo dice todo Ricardo y además, muy bien dicho!
Besukis

el rincon de fayry dijo...

Muchas gracias Ricardo,eres un encanto,igualmente que termines de pasar bien las fiestas!!!!!
Nines!!jaja, que no te he censurado nada eh? y ya puedes coger las tijeras, que la rosa no la puedes cortar porque ya la tiene su dueña en su casita!!!!besos!!

Bego dijo...

ES PRECIOSAAAAAAAAA, pero como puedes hacer que una rosa pintada parezca una rosa de verdad????????, eres una artistaza.

Mont dijo...

Maite..¿te he dicho que esa rosa me tiene enamorada ?