martes, 25 de mayo de 2010

5 comentarios:

Ricardo dijo...

De verdad Fayry..la gente se va a pensar que me pagas por comentar en tu blog.(pido perdón)nada mas lejos de la realidad.Pero es que si tus cuadros me encantan,tus camisetas se salen.!!una maravilla !!
Muchos besos artista.

Yolanda dijo...

y una preguntita.... relimpia... ¿a tí estas gentes (a mi me parecen hogogosos)? Es que te salen estupendos, oye... y yo soy incapaz de pintar algo que no me gusta lo más mínimo, decéntemente... se me atraganta y al final tengo que dejarlo.
No te preocupes, master... ya todos sabemos que te tiene en nómina... después de hacerle tantos sandwichs...
:-D

Yolanda dijo...

aysss, tan temprano... la pregunta era que si te gustan estas gentes, claro...
:-)

Nines dijo...

hola guapa,
aquí tu otra contratada con nómina jaja... ya verás como se entere mi hijo (nº1) de que estos bichos tan feos pueden pintarse en camisetas.. capaz de ponerme manos a la obra.. en cuyo caso, te lo mandaría una temporada y ya te encargas tu, que te quedan divinas, y mira que son feos!!
un besazo

el rincon de fayry dijo...

Señor Ricardo no desvele nuestro secreto pofavo,jajaja,muchas gracias!!!!
Pues mira Yolanda, la verdad es que este no es tan feo, pero los gormitis y otros que no me acuerdo ahora mismo esos si que son feuchos jajajaja,pero pintarlos no me importa,claro que las camisetas de niñas son mas monas, porque con las purpurinas, que a mi me encantan las purpurinas....
Nines jamia otra en nomina, haber si cobro yo algo alguna vez,jajaja,muchas gracias y besitos para los tres ,os los repartis!!!!!!!