jueves, 10 de junio de 2010

BODEGON

Oleo con texturas.

10 comentarios:

Yolanda dijo...

Chiiiiiiiiiica!!! Ese garrafón... qué parece de "veldádelagüena"!!!
:-)

el rincon de fayry dijo...

Me he bebio to lo que tenia dentro pa que se viera mas mejor,jajaja!!!!

Ricardo dijo...

Ya estabas tradando en poner otro pedazo cuadro con texturas y todo..
¿sabes lo que te digo?..que hasta un poco piripi pintas bien.
Besos.

el rincon de fayry dijo...

Jajajaj,gracias Ricardo,haber si ahor voy a tener que empinar el codo de manera oficial para pintar mejor,juajua,besukis!!!!!

Nines dijo...

desde luego, ¡¡¡eres la reina del cristal pulido!!! ya te lo había dicho antes y te lo vuelvo a decir!! .... y mira que te gusta un sangüich!!

el rincon de fayry dijo...

Ya pensaba que te tenia que descontar de la nomina,pero he visto que no,jajajaja,ah y ya sabes me gustan los sanwich,jeje!!!!besukis Nines!!!

Anónimo dijo...

¿Tu duermes ? no me doy la vuelta y ya tienes otro ...ufff Ya he leido que tienes nuevo proyecto con un cochecito ;supongo que lo sacaras reluciente e inmaculado ..es que con lo relimpia que eres ...jajjajaj

Mont dijo...

!!!que el anonimo soy yoooooooo!!! que lio tengo ..

Nines dijo...

Se me olvidó decirte que ya podías haber estirado un poquillo el paño.. que da mala imagen, con es fama de relimpia que tienes!! Y gracias por no descontarme ná que esta la cosa mu achuchá!!

Ricardo dijo...

Bueno...pues esta casa-blog sigue tan limpia y reluciente como siempre,pero no veo novedades.
A ver si te estiras un poquillo,jamía,y nos pones algo bueno y bonito.
Si pasas por la tierra le das un beso de mi parte a todas esas lob..perdón a todas las "terrícolas".
"Fayry nuestra que estás en los cielos y en la tierra,santificado sea tu nombre y no nos dejes caer en la tentación aaaaaamén "