jueves, 15 de julio de 2010

BELLEZA SALVAJE

10 comentarios:

Nines dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuu o mejor dicho grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pedazo bicho!!!!! y no te da miedo tener animalitos salvajes en tu casa??? supongo que lo tendrás medianamente domesticado y adiestrado (para espantar visitas indeseadas)o acaso es que tu lo que quieres es que te coma el tigre????
un besazo guapa!!

Ricardo dijo...

Ese animal me da un miedo enorme,pero es de un realismo sorprendentemente bello.(me refiero al tigre)Un besazo muy grande para tí,otro para la primera comentarista de esta entrada,(me has ganado,Nines) y otro beso para todas las futuras vistantes de este precioso cuadro de esta gran artista.

Nines dijo...

vuelvo un segundo para recoger ese beso antes de que me lo quite alguien!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmuakkkkkkk (un besito para el tigre)

el rincon de fayry dijo...

Os comunico gratamente amigos mios que seguis en nomina!!!!!!!Muchas gracias a los dos y muuuuuchos besukis!!!!!!!!

Victoria dijo...

Hola! Te felicito por el blog y por esta última entrada que es muy realista y me parece muy conseguida.
Saludos!

el rincon de fayry dijo...

Muchisimas gracias Victoria!!!!!!!

Nines dijo...

No hay mas cuadros este mes cielo?
Como en julio se cobra la extra...
Besukis

CELIA dijo...

MI YERNO QUE HACE BELLAS ARTES, PINTO UNO CASI CASI IGUAL EL AÑO PASADO A VER SI ME ACUERDO LE HAGO LA FOTO Y LA SUBO A MI BLOG, VERAS QUE CASI SON GEMELOS

PRECIOSO

CELIA dijo...

MI YERNO QUE HACE BELLAS ARTES, PINTO UNO CASI CASI IGUAL EL AÑO PASADO A VER SI ME ACUERDO LE HAGO LA FOTO Y LA SUBO A MI BLOG, VERAS QUE CASI SON GEMELOS

PRECIOSO

el rincon de fayry dijo...

Grcias Celia, pues me pasare por tu blog haber si lo has puesto,igual son hermanos,jeje!!!!