jueves, 30 de septiembre de 2010

CANICAS

Oleo.

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Se van a salir... se van a salir... cuidaooooo!!! QUé se salen!!!

SE salen de lo bien que las has pintao!!!

:D

el rincon de fayry dijo...

Me ayudaras a recogerlas no?

Nines dijo...

siento darte un disgusto, pero he contado las canicas y te falta una... dónde habrá ido a parar????

Yolanda dijo...

Debajo del sofá!! La encontré!!

Nines dijo...

te la vas a quedar??

Luz dijo...

Excelente me encanta su arte los colores es muy bueno su trabajo!
saludos

el rincon de fayry dijo...

Niñas,niñas, portaros bien y dejar las canicas en su sitio!!!!!!
Muchisimas gracias Luz!!!!!!!!!

diego arias garcia dijo...

Hola Maite!!! gracias por haberme visitado y como puedes ver yo también te he respondido pues te he puesto en mi blog como enlace que creo que te ira bien, mira te algunos de mis enlaces que creo que te irá bien por que yo también lo hago así, muchos son mis amigos y si visitas la colla dels dimécres nos conocerás a todos, ya veo que has ebulucionado mucho, hasta pronto y un abrazo.

el rincon de fayry dijo...

Muchas gracias Diego por la visita, mirare tus enlaces.Un abrazo!!!!