sábado, 6 de noviembre de 2010

Dexter Gordon

Oleo 73 x 60

10 comentarios:

diego arias garcia dijo...

Maite! megusta mucho las luces y sombras, un abrazo

el rincon de fayry dijo...

Gracias Diego, este es el que presente para el concurso!!!!

Yolanda dijo...

El amigo Dexter tendría que haber ganado el concurso... de trompeta, de saxofón o de pintura... pero tendría que haber ganado...

Así da gusto ser "fumador pasivo"!! Precioso, relimpia!

Bss.

el rincon de fayry dijo...

Jajajaja, muchas gracias Yocal, un besuki guapa!!!!

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Maite,
Aunque con un poquito de retraso,no podía dejar de pasarme por tu blog y felicitarte una vez mas por esas últimas obras:esas bolas que se salen del cuadro y dan ganas de tocar...las canicas.
Y por supuesto ese saxofonista que es una maravilla.Un gran cuadro hecho por una gran artista y sobretodo un pedazo persona humana..!! ahí queda eso !!
Muchos besos.

Nines dijo...

me gusta ese cuadro desde antes que lo parieras! ya lo sabes... y aprovecho la coyuntura sandwichil para decirtelo aqui también!!! eso si, ten cuidado no vaya a ser que el próximo año te multen por dejar fumar en sitio cerrado...
moltes besukis hada mía!!

el rincon de fayry dijo...

Hayyyyyy mi profeeeeee, que emocioonnn, ya era hora que asomaras el bigote, hay no, que no tienes,jeje,muchas gracias Ricardo sabe que siempre eres bienvenido un besuki de los de antaño!!!!!!!!!!!!!
Nines jamia no te preocupes que si pinto otro en vez de cigarrillo le pongo un chupa-chupa,jajaja,besukis varios!!!!!!!!

el rincon de fayry dijo...

Queria decir chupa-chup,jajajaja

El jardin del cielo dijo...

¡Que maravilla!, viendo esto le dan ganas a uno de tirar los pinceles y las pinturas a la basura... jajajaja. Felicidades preciosa, cada cuadro me sorprende y me gusta mas. Muchos besos.

el rincon de fayry dijo...

Muchs gracias hermano2, pero los pinceles no los tireis que teneis que usarlos igual de bien que siempre,un besazo