jueves, 20 de enero de 2011

PUENTE DE TRIANA

5 comentarios:

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

!! me encantan esos reflejos en el agua !!.Muy buen trabajo Maite,como te cunde.

Cordiales saludos del sr.Gómez...

Yolanda dijo...

Pues si el master se queda con el agua...

yo me quedo con el cielo, que te ha quedao spetaculá!!

Nines dijo...

pues yo me quedo con el cuadro entero... vete embalándolo, que voy por el!!! besukis y a por esa japonesita!!!!!!!!!!!!!!!

el rincon de fayry dijo...

Muchas garcias profe, se me atravesaron un poco las luces si a la primera quedan bien , mas vale no tocarlas que la....odes!!!!!Yo te mando un besuki de los de toda la vida,sin respeto ni na de na,jajajaja.
Mi espia favorita,muchas gracias te mando ese pedacito de cielo?
Nines guapa,vente a buscarlo que ya sabes el camino,jeje,besukis!!!!!ah y seguis en nomina que lo sepais!!!!

Adegea dijo...

Este cuadro lo tengo yo! Me encanta.