jueves, 24 de febrero de 2011

" Niña Japonesa"

Oleo 55 x 38.

7 comentarios:

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

!!!la Vigen del amor hermoso !!!,menuda sorpresa Maite.Me da un poquillo de corte ser el primero en dejar comentario,pero es que me he enterado por la blogsfera. !!.Mira,hasta me importa un bledo perderme "cuéntame"...
En serio,me atrevería a decir que es tu mejor cuadro,y ya son unos cuantos maravillosos que tienes,pero es que esa expresión de la japonesita,esos colores...en fín,me callo que no voy a dejar sitio para mas elogios.
!!Enhorabuena!! y un beso de los de toda la vida.

Nines dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggrrrrrrrrrrr
Ya te vale hada mía!! con nocturnidad y alevosía!!! un mes preguntando por la japonesita y vas y lo colocas mientras que estoy en plena fase REM!!!!!!!!!!! y para colmo se me adelanta el Sr. Gómez....
en fin, te perdono porque te quiero y porque la japonesita te ha quedado DI-VI-NA, casi tanto como lo eres tu!!!
A ésta la quiero tocar!!!!!!!!!!!!!!!
besukis reina mora!!

Mont dijo...

AUUUUUUUUUUUU...aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu..Como bien dice el prefesorito ..Virgen del amor hermoso ..que belleza .X que sabia que era un cuadro que si no da la sensacion de que es una fotografia .MARAVILLOSO trabajo Fayryta ;me has dejado sin palabras y viendo esto ..esa exposicion sera un exito seguro .Cada dia te superas jamia y como bien dice mi Compa ..ese quiero tacarlooooooooo

el rincon de fayry dijo...

Joe profe, me has sacao hasta los colores, es un honor para mi ya que te has perdido cuentame y se lo importante que es para ti!!!!!!
Que muchas gracias sois muy amables, da gusto teneros como amigos,porque en mi casa lo primero que han dicho sin ponerla derecha es que era bizca,jajaja,me meo para no mandarlos a Estocolmo.
Nines reinonamia sabes que si la tocaras y hasta te haras una foto con ella jajaj, primi ojala tu puedas tocarla tambien,vamos que me vais a tener que tocar a mi para reanimarme como os presenteis todas,jajaja, profe yo espero que en un mes que estara la expo,algun dia puedas venir no?????????bueno muchos besukis para los tres y muchas gracias!!!!

olga dijo...

fabuloso cuadro y sí, es estrábica Fayry, los tuyos tienen razón, pero es que sólo podemos dibujar a l@s personas perfectas? pues no, los que tienen alguna deficiencia o minusvalía tbm existen, es un cuadro precioso y ese ojo izdo hasta le da más realismo al cuadro.

el rincon de fayry dijo...

Jajajaja,gracias Olgui,la niña en la foto era asi, no voy a ponerle el ojo bien si esta mirado de reojo y se le va uno mas que el otro,pero tienes razon en que no solo se va a pintar al perfecto,los que tienen un defecto tambien estan en su derecho de ser retratados no?JAJA,besos mi meiga!!!

taio dijo...

superb