lunes, 14 de febrero de 2011

POKER

5 comentarios:

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Pues sí que tiene cara de Poker...pero tú tienes un "repóker" de arte en tus manos.
Me encanta lo de aquí,y lo que he visto por otros sitios...!! es que no paras de pintar y hacer de todo,y cada vez mejor!!.
!!besos, Maite !!

Nines dijo...

que guapo te ha quedado Poker!! estará bien contenta tu cuñada!!.. o no..??
no se de dónde sacas el tiempo, pero ya te estas reservando algo para mi que ya falta menossssss

moltes petonukis

el rincon de fayry dijo...

Muchas gracias profe, tu si que vales!!!!besukis!!!
Si,Nines ,mas bien era para mi cuñado y le ha gustado mucho, era el perro que tenian y se les murio hace un par de años,asi que les ha encantado,besukis guapa,ya sabes que yo aparco los pinceles rap``idamente si es para verte,jajaja,guapa!!!!!!

Nines dijo...

qué se sabe de la japonesa???
bssssssssukissssss

Anónimo dijo...

Cesi: Todavía estoy impresionada por tu exposición ... Felicidades¡¡¡ Un beso Maite