jueves, 14 de abril de 2011

BALCONERAS PARQUE GUELL

6 comentarios:

Nines dijo...

No me lo puedo de creerrrrrr, he llegado prime!!!!!!

Nines dijo...

No se si sabrás que esta prohibido arrancar trozos de balconada (aunque este hecha con trocitos de azulejos rotos, da igual)del parque Güell.. ya te acompaÑo a devolverlo si quieres... y si no, pues me lo traigo y asi ocultamos las pruebas jejeje
Ahora en serio, hay que tener santa paciencia y bendito pulso para hacer algo asi de bonito!!
Moltes besukis para ti solitaaaa (ya que no me dejas que se me pierda ninguno para el Vallès...)

el rincon de fayry dijo...

Jajaja,anda,como has madrugado!!!!!Ok,tu te vienes pa ca y ya veremos lo que hacemos con los azulejos,jiji,besukis guapa!!!!

Yolanda dijo...

Moder of de biutiful lof!!! He visto la foto en chiquitillo y me he dicho... estoquesloqués lo que ha hecho la relimpia ahora??

Coño!! arrancar azulejos de un sitio público... eso está mu' requetemal, niña!!! Y dónde nos hacemos la foto ahora??? en los balcones con esconchones?? Nooooooooohijanoooooo!!!

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

En cuanto uno se descuida,le quitan el sitio...en fín.
El caso es que como dicen las señoras Calvo,claro,el cuadro es fantástico.
Eso que mi PC es en blanco y negro(época cuéntame),pero ya me imagino como será ver el cuadro a todo color.
Besos para todo el personal que sigue en nómina, y para la dueña de la casa.

el rincon de fayry dijo...

Yocal!!!haz er favo de lavarte la boca jamia,diciendo palabrotas en mi honorable y pio hogar,jiji, que no me ha visto naide arrancar los azulejos y al final se va a dar cuenta to er mundo,jajajaja.
Profe-Ricardo-Sr.Gomez(que estress),comprate un monitor en color pur l´´ amour de Die u once.
En verdad os digo ...que seguis en nomina los tres!!!!!Ale besukis pa to kiski!!!!!