sábado, 9 de abril de 2011

Rojo pasio'n

Oleo 100 x 81

3 comentarios:

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Maite,!!me encanta ese cacharro !!.
Parece que venga de Cuba por el mar..es un coche todo-terreno como tú.
Un beso de los de antaño..como el coche.

Nines dijo...

hay que jo'erse, que hasta en blanco y negro te quedan perfectos tanto el mar como el cielo!!! el cielo algo enguarrinao de rojo, ya te lo he dicho? pero ideal de la death!!
Te voy a mandar ese cuadrito con el que me estoy peleando para que me hagas un mar creíble, que no hay forma jamía, será porque no lo huelo desde hace años??
El coche si no te importa me le pasas la ITV y ya iré a recogerlo en breve, que me gusta muuuuucho mas que el mío!!
moltes besukisssssssssss para ti solitaaaaa (bueno, si se pierde alguno para el Sr Gómez por el camino, no me lo tengas en cuenta!!)

el rincon de fayry dijo...

Muchas gracias profe,a mi me gusta mas tu "cacharro" que el mio,que tienes mas experiencia en pintar coches,jejje,muchos besukis para ti tambien.
Ninesita de ni arma ,jamia va a ser eso que no hueles el mar, pero yo te mando una botellica llena de agua,que no me pilla mu lejos la playa de mi casa,jajaja,ah y los besukis todos pa mi!!!!!!