martes, 31 de mayo de 2011

Menorca 3

Oleo 70x50

8 comentarios:

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Pues muy guapa la sobrina Yesenia(aunque parece que está un poco enfadada),el Buda texturado también me gusta,y el de Menorca,!!me encanta !!.Si pudiera darme una escapadita por allí...
Descansa un poco,hija.O no descanses que me encanta ver lo que vas pintando.
Dios la guarde a usted y a sus pinceles muchos años.

el rincon de fayry dijo...

Jajajaja, gracias profe,que te salve a ti tambien ,besukis!!!

martinealison dijo...

Je vous souhaite beaucoup de succès...
Bises

el rincon de fayry dijo...

Merci beaucoup martinealison.

Herminia Rodriguez Jimenez dijo...

Felicidades y enhorabuena por esa esposicion,te deseo lo mejor de todo corazón,ya me gustaría poder ir a verla,pero esta muy lejos ,muchos besos guapisima.

el rincon de fayry dijo...

Muchas gracias Herminia y muchisimos besos para ti tambien!!!!!!

José Antonio del Pozo dijo...

Enhorabuena por la exposición: tu manejo de los azules es portentoso. Tienes don.
Saludos blogueros

el rincon de fayry dijo...

Muchas gracias Jose Antonio,el azul es mi color preferido,sera por eso!!!!!!